×
buscar noticiasbuscar noticias

¿Verstappen podría dejar a Red Bull?

El tricampeón de la Fórmula Uno es una de la opciones que Mercedes contempla para ocupar el lugar que dejará vacante Lewis Hamilton para 2025

Foto: Agencia Reforma.¿Verstappen podría dejar a Red Bull?

Max Verstappen tiene asegurada su permanencia en Red Bull hasta 2028, pero podría romper el acuerdo antes si los problemas internos en el equipo continúan.

OPCIÓN

El tricampeón de la Fórmula Uno es una de la opciones que Mercedes contempla para ocupar el lugar que dejará vacante Lewis Hamilton para 2025, así que ya hubo un acercamiento con la familia Verstappen.

Fue el fin de semana pasado en Bahréin cuando Jos, papá de Max, tuvo una pequeña reunión con Toto Wolff, jefe de las Flechas Plateadas.

  • Aunque es poco probable que el piloto neerlandés apueste por un monoplaza que no ha sido competitivo desde 2022, hay una cláusula en su contrato que le permite marcharse, la cual está relacionada con Helmut Marko.

Si el asesor de la escudería se va, Verstappen estaría fuera, al igual que Adrian Newey, diseñador, ingeniero y mente maestra del poderoso RB19 y el revolucionario RB20.

"En lo que a mí respecta, no me interpondré en el camino de Max", comentó Marko sobre lo que podría hacer su pupilo.

Desde hace un mes, el mandamás Christian Horner fue acusado de conductas inapropiadas y de intentar dividir a la franquicia en su afán de convertirse en dueño o socio de Red Bull Racing.

Así que podría ser el único en quedarse en Milton Keynes al mando de las nuevas decisiones de cara al cambio reglamentario de 2026.