buscar noticiasbuscar noticias

Defienden el nombre

Acusan jaliscienses uso indebido de un nombre que, dicen, es suyo desde 2007

Hasta las últimas consecuencias por defender el nombre que dicen que les pertenece, así lo pelearán los Gemelos Diablo.

Los luchadores mostraron documentos que, dicen, avalan que son dueños del nombre.Defienden el nombre

Ellos son los clones de los Gemelos Diablo porque los que tenemos el derecho somos nosotros y desde hace más de 15 años hemos portando los personajes”. GEMELO DIABLO, TÉCNICO

Hasta las últimas consecuencias por defender el nombre que dicen que les pertenece, así lo pelearán los Gemelos Diablo.

Los veteranos gladiadores originarios de Guadalajara, mostraron a Grupo REFORMA documentos que dicen demuestran que tienen registrado el uso exclusivo de los personajes en Derechos de Autor, además desde el 2007 ellos tomaron los nombres y así lo registran en sus licencias de luchadores, expedidas en la Comisión de Lucha Libre de Jalisco, por lo que los luchadores que actúan en el Consejo Mundial de Lucha Libre están haciendo uso indebido.

“Cuando uno tiene los Derechos de Autor es muy difícil que alguien se los pueda quitar para entregárselos a otros, como nosotros respetamos mucho la ley y nosotros la seguimos porque hacemos las cosas estén bien, porque nosotros no nos estamos robando los nombres”, explicó Gemelo Diablo I.

Los gladiadores, quienes tienen más de 35 años de carrera, indicaron que han tratado de negociar con los luchadores del CMLL, para evitar entrar en un conflicto legal donde podrían acusarlos por fraude.

También compartieron que han pedido la intervención de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México para que no les permita luchar, sin embargo, no han tenido el apoyo.

“Tuvimos acercamiento con El Fantasma y él delante de nosotros les llamó a ellos y les dijo que tenían que parar porque nosotros tenemos la licencia desde el 2007 y según la Comisión los iba a parar, pero hasta la fecha siguen luchando”, añadió Gemelo Diablo.

También acusaron que la Seria y Estable ha metido solicitudes al Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual para hacerse del los nombres, sin embargo, según ellos, en la instancia les han rechazado las peticiones, además un especialista consultado por Grupo REFORMA, indicó que eso es inútil, pues no les daría derechos sobre los personajes.

imagen-cuerpo

Los gladiadores indicaron que han tratado de negociar con los luchadores del CMLL.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD