buscar noticiasbuscar noticias

Debuta circuito urbano

Ferrari y Red Bull están listos para continuar con la lucha por el Campeonato de Pilotos y de Constructores en suelo estadounidense

El Gran Premio de Miami debuta en el calendario de la Fórmula Uno y será la primera de dos carreras a celebrarse en Estados Unidos en este 2022.

La pista estadounidense tiene un estilo similar al de Albert Park, de Melbourne.Debuta circuito urbano

El Hard Rock Stadium, además de ser la casa de los Delfines de la NFL, será la sede donde se realice la celebración post competencia con un concierto para todos los fanáticos.

Los pilotos han probado en el simulador los desafíos del trazado estadounidense que presume tres puntos de adelantamientos.

El primero en la recta principal, el segundo entre las curvas 9 y 11, y la tercera zona DRS en las curvas 16 y 17.

“El circuito urbano tiene algunas características geniales y son algo que tengo muchas ganas de probar”, dijo Daniel Ricciardo, quien espera mejorar sus resultados con McLaren.

Para los ingenieros el desafío será mayor, ya que deberán de encontrar la puesta a punto indicada que les permita mayor velocidad sin sacrificar la aerodinámica, además de que las condiciones del clima entrarán en juego con las altas temperaturas en el ambiente y posiblemente en el asfalto.

El nuevo circuito estadounidense será el número 77 como un escenario nuevo en la historia de la categoría reina del automovilismo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD