×
buscar noticiasbuscar noticias

David Faitelson revienta a jugadores, entrenadores y hasta al AICM

En su publicación en X, Faitelson reventó a esos personajes, pero también a las instalaciones del AICM, las cuales llamó "malolientes"

David Faitelson revienta a jugadores, entrenadores y hasta al AICM

CIUDAD DE MÉXICO.- El Aeropuerto de la Ciudad de México es el primer sitio en el que jugadores y entrenadores, principalmente extranjeros, hablan por primera vez ante la prensa cuando llegan al futbol mexicano.

Y aprovechando que eso está sucediendo en estas semanas, de cara al inicio del Clausura 2024 de la Liga MX, David Faitelson no dudó en reventar a esos futbolistas y directores técnicos que arriban con muchas promesas, mismas que muchas veces no son cumplidas.

En su publicación en X, Faitelson reventó a esos personajes, pero también a las instalaciones del AICM, las cuales llamó "malolientes".

"La Terminal-2 del frío, obsoleto y maloliente aeropuerto de la Ciudad de México es, también, una sala de falsas ilusiones: cuando llegan, todos los entrenadores tienen un estilo ofensivo y espectacular y todos los futbolistas juran llegar al club 'más grande' para ser campeones...", se lee.



DEJA TU COMENTARIO