buscar noticiasbuscar noticias

Dejará Daniel Ricciardo a McLaren

La escudería británica anuncio este miércoles que ambas partes acordaron dar por finalizada la relación, a la cual le quedaba un año más de contrato

Daniel Ricciardo seguirá siendo piloto de McLaren hasta que termine la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Foto: AP.Dejará Daniel Ricciardo a McLaren

"Pusimos mucho esfuerzo de ambas partes, pero no ha funcionado en la manera que quisiéramos. El equipo decidió hacer un cambio para el año siguiente", reveló el piloto en un video subido a redes sociales.

"Tuvimos muchas pláticas, pero al final acordamos mutuamente que era lo correcto para ambos. Voy a continuar el resto del año y voy a continuar dando todo"

"Tuvimos muchas pláticas, pero al final acordamos mutuamente que era lo correcto para ambos. Voy a continuar el resto del año y voy a continuar dando todo".

SUPLENCIA

Ricciardo sería suplantado por el también australiano Oscar Piastri para el 2023, de acuerdo a reportes, mismos que afirman que la salida de Daniel se debe a las dificultades para ponerse de acuerdo con su coequipero Lando Norris.

La única victoria que obtuvo Ricciardo con McLaren fue la del GP de Italia el año pasado y en el presente apenas tiene 19 puntos. Su mejor resultado fue el sexto lugar en Australia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD