buscar noticiasbuscar noticias

Dan regios un golpe de oro en Nacionales Conade 2023

Domina el karate de Nuevo León en los Nacionales Conade 2023, en Villahermosa

Dan regios un golpe de oro en Nacionales Conade 2023

VILLAHERMOSA, Tabasco.-Un golpe de campeonato asestó el karate de Nuevo León en la sede de Villahermosa para coronarse en los Nacionales Conade 2023.

 En el último tramo del certamen que se está desarrollando en Tabasco en pésimas condiciones para los deportistas, la "Ola Azul" se embolsó tres metales dorados (234 hasta el momento a nivel general, por 378 de Jalisco).

 Ana Martínez, en kata, la propia Martínez junto a Daniela Jiménez y Johana Gaytán, en kata por equipo, y Mauricio González, Carlos García y Ángel Sánchez, en kata varonil juvenil por equipos, fueron los podio de honor en el ultimo día de actividades.

 "Fue un gran cierre de la delegación donde sumó un total de ocho oros, siete platas y ocho bronces", anunció el Inde.

 Antonio Puente, Gerardo González, Javier Arias, Julio Castro, Jesús Martínez, Francisco Trejo, y Guillermo Fuentes, fueron los técnicos que dirigieron al seleccionado estatal.

 EN BALONCESTO Y GIMNASIA

 En las acciones del baloncesto 3x3, Nuevo León se colgó la plata por conducto de Ariadna Vidales, Sofía González y Jacqueline Hernández, al caer ante Oaxaca por pizarra de 17-16.

  •  En la gimnasia, directivos de la federación mexicana, comentaron que habrá un veredicto (al término de los NC) sobre el registro indebido de deportistas inelegibles hecho por un técnico de Nuevo León, donde habrá una sanción (ya documentado por el Inde al colaborar con ellos).


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD