buscar noticiasbuscar noticias

Dan 100 mdd a ´El Canelo´ para pelear con Charlo

"Canelo" es agente libre y anda negociando su siguiente pelea

La pelea sería en la división de "Canelo". Jermall no pelea desde junio de 2021 y está invicto en 32 peleas.Dan 100 mdd a ´El Canelo´ para pelear con Charlo

Hay ofertas para pelear en Arabia Saudita, pero igualmente hay posibilidades de que enfrente a Jermall Charlo, un combate que le ha pedido la afición desde hace tiempo.

La fecha para regresar al ring es el 16 de septiembre, y el rival que sea debe quedar definido en las próximas semanas para anunciar oficialmente el pleito en julio y así comenzar la promoción del mismo.

Saúl Álvarez y Eddy Reynoso habrían tenido una reunión con el manager de boxeo Al Haymon en las inmediaciones de Cleveland hace una semana y media. Ya se conocen, pues el mexicano firmó una pelea con PBC cuando enfrentó a Caleb Plant.

Haymon le llegó a ofrecer al mexicano, después de la pelea de Plant, un paquete de dos peleas, contra Charlo y David Benavidez, por 100 millones de dólares.

Por lo pronto, las pláticas estarían avanzadas para que el tricolor acepte una pelea contra Charlo, y la bolsa garantizada sería, por lo menos, 45 millones de dólares.

Jermall es actualmente el campeón Mediano del CMB, mientras que "Canelo" posee los cinturones del CMB, AMB, OMB y FIB del peso Supermediano.

La pelea sería en la división de "Canelo". Jermall no pelea desde junio de 2021 y está invicto en 32 peleas.

La opciones de sedes serían Las Vegas, en el estadio de los Raiders, pues la T-Mobile estaría apartada para UFC, e igual podría ser el Hotel MGM Grand. Igual están abiertas las puertas de sedes en Los Ángeles y Texas.

Ahora, de la oferta de Arabia Saudita para ir por un quinto título en distintos pesos, misma que le ofrece Matchroom, una fuente señaló a Grupo REFORMA que el mexicano sabe que por esos lados no tendría mucho apoyo del público, y no está acostumbrado a ser "visitante", por lo que preferiría combatir en suelo estadounidense.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD