buscar noticiasbuscar noticias

Quieren castigo al que puso alcohol a hidratación de Maratón

Comunidad de corredores ya tiene el nombre y trabajo de quien puso alcohol en bebidas hidratantes del Maratón; pide a autoridades castigo

Cd. de México.-Pese a que el sujeto que agregó ron a los vasos un puesto de abastecimiento del Maratón de la Ciudad de México no pisaría la cárcel por su acción, la comunidad de corredores ya detectó su nombre y hasta en donde trabaja, pues buscan que reciba un castigo por su proceder.

Quieren castigo al que puso alcohol a hidratación de Maratón

 Corredores informaron a CANCHA que el individuo en cuestión se llama Antonio "y tiene apellidos poco comunes en México", por lo que las autoridades no tendrían mayor problema para ubicarlo.

Desactivó sus redes sociales

 La tarea de rastreo de los runners ha sido tan efectiva, que aunque el individuo desactivó sus redes sociales desde la tarde del domingo detectaron que trabaja, o al menos lo hacía, en una sucursal de la cadena Costco.

"Nunca falta quien esté muy clavado en las redes, incluso entre nosotros, y alguien le tomó pantallazo a su perfil y ya se lo hicimos llegar a la gente del Indeporte (de la CDMX) y los organizadores", dijo un corredor, quien aseveró que la comunidad está muy indignada por la situación pues la inmadurez del agresor pudo haber provocado una tragedia.

 Ningún participante del Maratón de la Ciudad de México resultó afectado pues los voluntarios de Gatorade desecharon tanto la bebida contaminada como los vasos, pero aun así la comunidad de corredores exige una sanción y que el individuo y las dos personas que lo acompañaron en "su chistecito", como lo calificó el director técnico del maratón, Raúl Paredes, y además amedrentaron a personas de la organización de la carrera, ofrezcan como mínimo una disculpa pública.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD