buscar noticiasbuscar noticias

Copa Junior VIP Se la lleva Atlantis

La batalla tuvo su dosis de dramatismo y Místico estuvo a punto de salir con la mano en alto, pero falló en su ejecución del helicóptero

CIUDAD DE MÉXICO.- Atlantis Jr. se llevó la Copa Junior VIP tras vencer a Místico en la estelar de la Arena México.

Copa Junior VIP Se la lleva Atlantis

Visiblemente disminuido por una lesión en la pierna izquierda, el Seminarista recibió excesivo castigo, no sólo en el encordado, sino por muchos lugares del recinto.

La batalla tuvo su dosis de dramatismo y Místico estuvo a punto de salir con la mano en alto, pero falló en su ejecución del helicóptero; cuando el Pescadito lo tuvo a merced, le aplicó la Atlántida y lo hizo pedir paz.

Minutos antes se vivió otra guerra de magnitudes estratosféricas entre Atlantis y Fuerza Guerrera, a tal grado que el técnico terminó con la boca sangrando.

Aunque esta vez el rudo, estuvo escoltado por Bárbaro Cavernario y Dragón Rojo Jr., no pudo sacar sus artimañas contra el técnico, acompañado por Blue Panther y Negro Casas, quien en tres caídas lo venció y al final lo retó a una lucha de apuestas.

En la batalla por el Campeonato de Mini Estrellas, Mercurio y Angelito no midieron el tamaño de sus golpes y ofrecieron una lucha de gente grande.

Aunque el Pequeño Celestial estuvo en varias ocasiones a punto de derrotar al Mini Chuntaro Style, con una variante de Cavernaria le cortó las alas al técnico; al final Mercurio recibió la invitación por parte de Volador Jr. para convertirse en un Depredador más.

La felicidad no fue completa para los Depredadores, Magnus, Magia Blanca y Rugido, pues cayeron en la final por el Campeonato Nacional de Tercias frente a Espíritu Negro, Rey Cometa y Dulce Gardenia.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD