×
buscar noticiasbuscar noticias

Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica cierra su participación

Mostraron su emoción al ver a las representantes mexicanas quedarse con la medalla de plata este domingo en la prueba de 5 aros, luego de alcanzar 31.850 puntos, superando a Grecia y Australia

Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica cierra su participación

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de lograr con una increíble actuación la medalla de oro en la categoría de All Around dentro de la Copa Afrodita 2024, la Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica sumó un par de éxitos más en Europa.

Luego de sumar dos preseas más en su preparación final con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024, las mexicanas que se llevaron el reconocimiento de los asistentes al evento que se realiza por novena ocasión en Grecia.

Mostraron su emoción al ver a las representantes mexicanas quedarse con la medalla de plata este domingo en la prueba de 5 aros, luego de alcanzar 31.850 puntos, superando a Grecia y Australia.

Más tarde, Adirem Tejeda, Kimberly Salazar, Julia Gutiérrez, Dalia Alcocer, Sofia Flores y Karla Díaz volvieron a subir al podio en la categoría de ejercicio mixto de tres listones y dos pelotas con un total de 27.150 unidades.

Cerrando con ello la primera etapa de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024, teniendo en los próximos días una prueba más en la Copa del Mundo.