buscar noticiasbuscar noticias

"Checo" recibirá ayuda de Red Bull para recuperar su confianza

El ingeniero jefe de Red Bull se mostró seguro de las habilidades de "Checo" y sentenció que, incluso, podría ganar en Canadá

CIUDAD DE MÉXICO.- Las últimas semanas han sido complicadas para el piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez. A raíz de sus resultados en los Grandes Premios de Mónaco y España, "Checo" ha sido severamente criticado por su "bajo rendimiento".

Checo recibirá ayuda de Red Bull para recuperar su confianza

Sin embargo, Red Bull se comprometió a apoyar al jalisciense. En palabras del ingeniero jefe de la escudería austriaca, Paul Monaghan, "la confianza y el rendimiento de un piloto a veces pueden fluctuar un poco", por lo que trabajarán para que el mexicano recupere su confianza.

"Como Red Bull, le damos a 'Checo' todo nuestro apoyo. Los dos autos son completamente iguales. Lo que sea que necesite, haremos todo lo posible para apoyarlo y ayudarlo a superarlo", prometió Monaghan.

Además, el ingeniero británico se mostró seguro de las habilidades de Pérez y sentenció que, incluso, podría ganar en Canadá, ya que le sacarán provecho a su RB19.

"No es como si de repente fuéramos a cambiar nuestro enfoque. Tratamos a nuestros pilotos de manera justa y los apoyamos lo mejor que podemos. Nada cambiará en eso. Es solo una de esas cosas que vienen con eso", puntualizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD