×
buscar noticiasbuscar noticias

Checo Pérez, ¿fuera de Red Bull en 2025?

La temporada 2025 podría tener más cambios de los esperados, de acuerdo al análisis realizado por la Fórmula Uno

Checo Pérez, ¿fuera de Red Bull en 2025?

La temporada 2025 podría tener más cambios de los esperados, de acuerdo al análisis realizado por la Fórmula Uno.

En el caso del mexicano Sergio Pérez, quedaría fuera de Red Bull al finalizar la actual temporada y su asiento sería ocupado por Daniel Ricciardo, quien sería el nuevo compañero de Max Verstappen.

Sin embargo, para la mala fortuna del mexicano, estaría fuera de la Máxima Categoría, al no ser contemplado por otra escudería; de hecho, parece que el subcampeonato del año pasado y sus dos podios del segundo lugar en esta campaña no servirían para mantener un asiento en F1.

Por otro lado, los únicos equipos que ya tienen a sus duplas confirmadas son Ferrari, con Charles Leclerc y Lewis Hamilton, además de McLaren, que contempla a Lando Norris y Oscar Piastri.

Mercedes, en cambio, se llevaría al bicampeón Fernando Alonso con George Russell; en Aston Martin continuaría Lance Stroll y se uniría Carlos Sainz Jr.

Alpine no haría movimientos, así que los franceses Pierre Gasly y Esteban Ocon se quedan. Visa Cash continúa con Yuki Tsunoda y para no romper la tradición firmaría al Liam Lawson, prospecto de la franquicia de Milton Keynes.

Sauber alinearía a Valtteri Bottas y a Nico Hülkenberg, Haas renovaría con el británico Oliver Bearman para acompañar a Kevin Magnussen, y Williams retiene a Albon e incorpora a Andrea Antonelli.