buscar noticiasbuscar noticias

Una décima nos hubiera cambiado la vida.-Checo

Sergio Pérez no le encontró la vuelta al Circuito de las Américas y se quedó lejos de destacar en la calificación de Estados Unidos

Una décima nos hubiera cambiado la vida.-Checo

CIUDAD DE MÉXICO.-Sergio Pérez no pudo destacar en la sesión de calificación del Gran Premio de Estados Unidos.

 Aunque marcó tiempo de 1'35"467, el mexicano quedó a 450 centésimas de segundo de la pole position, que quedó en manos de Charles Leclerc de Ferrari, así que arrancará noveno en la carrera del domingo.

 El monoplaza número 11 nunca encontró el equilibrio en el Circuito de las Américas, ya que en ocasiones se vio lento en comparación con su compañero Max Verstappen.

 "Los márgenes fueron súper cortos el día de hoy, una décima nos hubiera cambiado la vida bastante, pero los ajustes que hicimos creo de la práctica a la calificación fueron interesantes y estuve luchando con el equilibrio de la velocidad baja a media", dijo el tapatío.

 Checo, que sigue segundo en el Campeonato de Pilotos con 224 puntos, todavía tiene la oportunidad de mejorar su performance para la Sprint Race y evitar que se acerque Lewis Hamilton con el Mercedes.

 "Todavía el fin de semana es largo, el ritmo de carrera era prometedor esta mañana, así que todavía queda mucho por delante. (Con el simulador) tenemos mejor idea en qué dirección ir para lo siguientes días", finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD