×
buscar noticiasbuscar noticias

"Checo" Pérez promete "mayor consistencia" para próxima temporada

Tras conquistar el subcampeonato de la temporada 2023, "Checo" quiere encontrar una consistencia de principio a fin. Sin altibajos

Checo Pérez promete mayor consistencia para próxima temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez tiene sus objetivos claros para la próxima temporada de la Fórmula 1. Y es que, en palabras del tapatío, la prioridad es volver más fuerte a los circuitos del Gran Circo.

"Creo que vamos a tener una temporada más consistente de la que tuvimos en 2023. El objetivo es tener esa base de principio a fin, aprender de todo lo que vivimos este año y sin duda, regresar mucho más fuertes, sólidos como equipo. Ese es el objetivo", platicó en entrevista para FOX Sports.

Tras conquistar el subcampeonato de la temporada 2023, "Checo" quiere encontrar una consistencia de principio a fin. Sin altibajos.

"Encontrar una buena base a inicio de temporada y trabajar sobre ella, evolucionarla. Eso va a ser la clave, que nos funcione en distintos circuitos", finalizó.

Después del fin de temporada, donde Max Verstappen y "Checo" Pérez se llevaron el 1-2, la Fórmula 1 regresará hasta el próximo mes de marzo con el Gran Premio de Bahrein.



DEJA TU COMENTARIO