buscar noticiasbuscar noticias

"Checo" Pérez podría ser reemplazado por Daniel Ricciardo en Red Bull

El mexicano no ha tenido su mejor temporada este año en Fórmula 1

Foto: El Universal.Checo Pérez podría ser reemplazado por Daniel Ricciardo en Red Bull

CIUDAD DE MÉXICO.- La temporada del piloto mexicano Sergio Pérez ha sido mala, rozando el nivel de lo trágico. Cinco carreras consecutivas fuera de la Q3, varios circuitos sin podio decantaron en que "Checo" se baje de la pelea por el campeonato mundial de la Fórmula 1.

A raíz de su desempeño y la "mala" relación que parece haber entre él y los asesores de la escudería Red Bull, los rumores sobre una posible salida empiezan a crecer. Su lugar, lo tomaría el australiano Daniel Ricciardo.

"Sigo con la mente abierta (sobre la posibilidad de llegar a Alpha Tauri). Si es como 'firmas un acuerdo de tres años y es el único lugar en el que vas a estar' entonces no, tal vez ese no sea el acuerdo que buscaría. Pero si existe la posibilidad de estar obviamente aquí (en Red Bull). La verdad es que aquí es donde quiero estar. No voy a andar con rodeos".

Actualmente, Ricciardo es el tercer piloto de Red Bull, detrás del bicampeón del mundo Max Verstappen y "Checo" Pérez. El australiano, que estuvo cinco años con la escudería austriaca, fue dos veces tercer mejor piloto del mundo estando en Red Bull.

  • "Si eso crea un camino para volver aquí, entonces sí es algo que miraría porque en última instancia este es el lugar al que quiero volver", declaró a Crash.net.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD