buscar noticiasbuscar noticias

Checo Pérez podría salir de Red Bull

El piloto tapatío está en su tercer año con Red Bull y ya consiguió su primer podio

CIUDAD DE MÉXICO.- La temporada 2023 de la Fórmula 1 comenzó como terminó la pasada: con Red Bull dominando a placer. Max Verstappen ganó el Gran Premio de Bahrein y Sergio Pérez terminó en segundo lugar por delante de Fernando Alonso. 

Checo Pérez podría salir de Red Bull

Sin embargo, el contrato del piloto tapatío termina en 2024 y en caso de no cumplir con ciertos objetivos trazados por la escudería austriaca, "Checo" podría abandonar Red Bull para irse a otro equipo. 

Uno de los posibles destinos del actual tercer mejor piloto del mundo sería Alfa Romeo, la escudería que le dio la primera oportunidad en la Fórmula 1 al mexicano, anteriormente bajo el nombre de Sauber.

Para que eso suceda, "Checo" tendría que fallar en la obtención de las metas para este año, o que Lando Norris abandone McLaren y Christian Horner decida llevarlo a hacer equipo con Max Verstappen. 

La temporada pasada Alfa Romeo ocupó el sexto lugar en el campeonato mundial de constructores y Valteri Bottas, su posible futuro compañero, en décimo lugar del campeonato de pilotos. 

  • Por lo pronto, la siguiente carrera de Pérez será el domingo 19 de marzo en el Gran Premio de Arabia Saudita. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD