buscar noticiasbuscar noticias

Confirman show de F1 con ‘Checo’

Sin adelantar fechas o dar más detalles del evento, el mandatario estatal le quitó la etiqueta de rumor al Show Run y señaló que es una realidad

Ciudad de México

El piloto tapatío de Red Bull dará un espectáculo en la capital de Jalisco a bordo de su bólido el próximo 25 de octubre.Confirman show de F1 con ‘Checo’

Checo Pérez estará en Guadalajara para el Show Run de Red Bull, según lo confirmó Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

Sin adelantar fechas o dar más detalles del evento, el mandatario estatal le quitó la etiqueta de rumor al Show Run y señaló que es una realidad.

“Sin dar muchos detalles les diría que no es un rumor, es una realidad, vamos a hacer ese proyecto. Nos da mucho gusto haber construido este año una agenda de trabajo intensa con Checo Pérez que ha hecho una extraordinaria temporada y creo que la va a cerrar todavía mejor”, dijo Alfaro Ramírez.

Grupo REFORMA adelantó el pasado 30 junio el regreso de Checo Pérez a Guadalajara el próximo 26 de octubre, fecha que se adelantó para el 25 del mismo.

“Espero que en unos días más estemos en condiciones de dar el anuncio oficial, pero va caminando todo muy bien y les puedo decir que sí va a suceder”, agregó el Gobernador.

El Show Run de Red Bull servirá como promoción de Guadalajara y de Jalisco, como lo hace Checo en cada carrera en su casco.

De acuerdo con fuentes consultadas por Grupo REFORMA, el posible circuito tendría como eje principal la Glorieta de La Minerva.

“Nos dará muchísimo orgullo como Ciudad recibir un evento de este tamaño y espero que la gente lo vaya a disfrutar”, comentó el Gobernador.

“Creo que Checo peleará hasta el último momento para ser el campeón de la Fórmula Uno”.

CONSULTAN A PÉREZ 

En Red Bull confían en que Checo Pérez regrese al nivel mostrado antes de Canadá, una vez que se sienta cómodo de nuevo con su RB18.

Desde la carrera en Montreal, Checo ha estado buscando una configuración que se adapte a su estilo de manejo, y en la fábrica en Milton Keynes se trabaja para poder entregarle un paquete de actualizaciones que lo ayuden a mejorar su rendimiento.

El más entusiasta es Christian Horner, jefe de equipo, quien se reunió con Checo Pérez durante el GP de Hungría para intentar encontrar soluciones.

“Creo que sólo necesitamos encontrar una configuración que le dé esa confianza”, comentó Horner a Sky F1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD