buscar noticiasbuscar noticias

Ahora está Checo Pérez en un buen lugar

El piloto de Red Bull, Sergio Pérez, aceptó que perdió confianza tras el incidente en Mónaco, pero ahora está en un buen lugar

Foto: Agencia Reforma.Ahora está Checo Pérez en un buen lugar

Francorchamps, Bélgica -El mexicano Sergio Pérez aceptó que perdió confianza luego del incidente en la Q1 en Mónaco, pero ahora está en un buen lugar y deja de lado las voces que lo ponen fuera de Red Bull.

 "Creo que ciertamente después de Mónaco, perdí algo de confianza porque la forma en que ocurrió mi accidente, perdí un poco de confianza con el auto, y eso me hizo retroceder. Tengo mi psicología y eso es algo en lo que trabajo. Aparte de eso, así es el deporte. Tienes buenos momentos, malos momentos, pero siempre que estás en Red Bull, la presión es mucho mayor en ese sentido", dijo Checo previo al Gran Premio de Bélgica.

 "Tienes una mala sesión y tienes que responder preguntas sobre tu futuro de inmediato. Es así, pero por suerte ahora estoy en un buen lugar. Tengo que concentrarme en asegurarme de disfrutar mi trabajo y disfrutar el fin de semana".

 Tras ganar dos grandes premios (Arabia Saudita y Azerbaiyán), Checo entró en una mala racha de hasta cinco eventos sin poder avanzar a la Q3, rompiendo el maleficio hasta Hungría, donde se subió al podio.

 "Operamos en detalles tan pequeños que a veces si no todo es perfecto puede significar estar en el podio o fuera de los puntos. Pero obviamente es algo que la gente en casa no entiende tanto.

 "Cuántos detalles entran en nuestras carreras, y eso puede marcar la diferencia entre tener una gran carrera y tener una mala carrera. Le puede pasar a cualquiera, a cualquier piloto de Fórmula 1", declaró el mexicano, que marcha segundo en el campeonato de pilotos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD