buscar noticiasbuscar noticias

"Checo" Pérez es nombrado Ministro Mexicano de Defensa y Ofensiva

Las destacadas actuaciones de Sergio "Checo" Pérez en su RB18 le han valido para que la Fórmula 1 se sume al apodo que le han puesto cientos de aficionados: El Ministro Mexicano de Defensa y Ofensiva

"Checo" Pérez durante la temporada pasada (su primera en Red Bull) y en esta segunda, se ha caracterizado por contener los embates (antes de Lewis Hamilton) y ahora de los autos rojos de Ferrari.

Checo Pérez es nombrado Ministro Mexicano de Defensa y Ofensiva

En esa carrera del domingo pasado, Max Verstappen y Checo Pérez lograron el 1-2, momento que quedará recordado, pues ambos pilotos salieron abrazados al podio de los ganadores.

Checo, de 32 años de edad, es tercero del Mundial de la F1 con 54 unidades, por detrás del líder Leclerc (86 puntos) y su compañero de equipo Max Verstappen (59 puntos).

Por otro lado, los puntos que han sumado el mexicano y el neerlandés, tienen a la escudería austriaca en el segundo puesto del campeonato de constructores con 123 puntos y sólo por detrás del dominante Ferrari que ha sumado en total 124 unidades.

La siguiente parada de la Fórmula 1 será en Estados Unidos, cuando el 8 de mayo los semáforos indiquen el arranque del Gran Premio de Miami, que después de algunas demandas, se podrá correr en tiempo y forma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD