buscar noticiasbuscar noticias

Vamos en buen camino, con mucha fuerza, dice "Checo"

El piloto mexicano se mostró entusiasmado por seguir sumando unidades en el campeonato de pilotos y constructores

Foto: AP.Vamos en buen camino, con mucha fuerza, dice Checo

Sergio "Checo" Pérez volvió a subir al podio, en esta ocasión en el Gran Premio de Bélgica, con dicho resultado el mexicano se mostró entusiasmado por seguir sumando unidades en el campeonato de pilotos y constructores.

DOBLE PODIO

"Doble podio después de esos momentos, creo que vamos en un buen camino para seguir marcando buenos puntos para el equipo", declaró el mexicano.

  • Pérez había vivido complicados fines de semana, pese a que remontaba posiciones el problema radicó en tener dificultades en la clasificación, por lo que afirmó que han mejorado dicha cuestión.

"Sí hemos trabajado mucho para lograr eso y estamos con mucha más fuerza", añadió el tapatío.

Red Bull logró el 1-2 en el podio, el primer puesto lo conquistó Max Verstappen, Checo comentó que en la carrera en Bélgica "Max fue muy rápido y no pude hacer nada".

imagen-cuerpo

Pérez largó en la segunda posición y aunque lideró por momentos el circuito, se queda satisfecho con subir en el segundo peldaño del podio.

"Fue una buena carrera para el equipo, trabajamos muy bien tuve una buena arrancada y manejé bien la posibilidad de rebasar a Charles, el objetivo era mantener el auto limpio y traerlo de vuelta a casa sin problemas", indicó el piloto de Red Bull.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Red Bull hace 1-2 con Max Verstappen y Checo Pérez en Bélgica


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD