buscar noticiasbuscar noticias

Checo Pérez arrancará segundo en el GP de Bélgica

El mexicano podrá aprovechar la ventaja de arrancar delante de su compañero Max Verstappen

Foto: AP.Checo Pérez arrancará segundo en el GP de Bélgica

Francorchamps, Bélgica.- Sergio Pérez tiene la oportunidad de sumar una victoria en el Gran Premio de Bélgica si aprovecha la ventaja de arrancar delante de su compañero Max Verstappen.

imagen-cuerpo

 

PENALIZACIÓN

Al montar su quinta caja de cambios en el RB19 el león neerlandés tendrá que cumplir con una penalización de 5 lugares, cayendo de la primera a la sexta plaza.

  • Originalmente, Checo cerró la qualy en el tercer lugar, pero con lo sucedido con su coequipero, compartirá la primera fila con Charles Leclerc, de Ferrari, quien heredó la posición de privilegio.

"Siempre es bueno estar aquí arriba y tener un buen lugar para la clasificación y la carrera. Mi objetivo es estar arriba en la carrera y eso es todo lo que importa ¿El domingo? Intentaré adelantar a Leclerc en la salida. Sin embargo, la carrera estará muy degradada y cualquier cosa puede pasar.

"Fue muy complicado. Esperábamos que las cosas estuvieran mucho más secas de lo que estaban. Tomó toda la Q1 secarse y luego se aseguró de que siguiéramos la pista. Funcionó bien para nosotros, y estamos en una buena posición para el domingo"

"Fue muy complicado. Esperábamos que las cosas estuvieran mucho más secas de lo que estaban. Tomó toda la Q1 secarse y luego se aseguró de que siguiéramos la pista. Funcionó bien para nosotros, y estamos en una buena posición para el domingo", dijo Pérez. 

Mañana, el mexicano tiene posibilidades de sumar más puntos en la Sprint Race respecto a los 171 que ostenta en el segundo sitio del Campeonato de Pilotos.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Christian Horner asegura que "Checo" Pérez seguirá en Red Bull


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD