buscar noticiasbuscar noticias

Sergio Pérez a la caza de Max Verstappen

Con el 1-2 en el Gran Premio de Bahréin, los bólidos de Red Bull retomó el camino del éxito y Sergio Pérez intentando alcanzar a Verstappen

CIUDAD DE MÉXICO.-Sergio Pérez cada vez está más cerca de Max Verstappen, después de finalizar segundo en el Gran Premio de Bahréin, detrás de su compañero. 

Sergio Pérez a la caza de Max Verstappen

Red Bull hizo el 1-2, retomando el camino del éxito con el RB19 y la superioridad de sus pilotos. Quizás los tiempos no lo reflejen, ya que la diferencia entre Max y Checo es de más de 10 décimas. No obstante, el resultado del mexicano está directamente relacionado con la arrancada, momento exacto donde perdió la segunda posición ante Charles Leclerc, de Ferrari. 

"Hoy fue esa arrancada la que me puso fuera de la pelea por la carrera, pero pudimos minimizar los daños terminando en P2. Es lo máximo que pude hacer hoy. Es una larga temporada y me estoy acercando cada sesión. 

"Es un gran comienzo. Trabajamos duro durante el invierno y fue bueno obtener este resultado, pero era importante llevar ambos autos hasta el final", comentó Pérez. 

  • Como ya lo había anunciado el tapatío en la pretemporada, sólo es cuestión de tiempo para que pueda sacar el máximo provecho de su nuevo monoplaza y que mejor que en la próximas carrera en Arabia Saudita, programada del 17 al 19 de marzo, lugar en el que registró su primera y única pole position.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD