buscar noticiasbuscar noticias

Fuera del top 3

El piloto mexicano continúa sin enamorar a los expertos de la F1, pues lo dejaron fuera de los primeros tres de su ranking global

Después de 22 Grandes Premios en los que ganó en dos ocasiones y se agenció 11 podios, el mexicano Checo Pérez aún no convence a los expertos de la F1, luego de quedar fuera del top 3 del ranking.

Fuera del top 3

Luego de la temporada, Max Verstappen se llevó la primera posición con una clasificación general de 8.8 superando a Charles Leclerc.

Checo fue situado en la séptima posición con un promedio de 7.3, igual al de Carlos Sainz y por detrás de Fernando Alonso.

Como lo hace cada miércoles, después de cada carrera, la Máxima Categoría publicó en su portal su calificación a los pilotos, evaluación realizada por panel de cinco expertos, de los cuales no se conoce su identidad.

Para la prueba en Yas Marina, Pérez fue ubicado en la octava posición con una calificación de 7.2, similar al de Lance Stroll, luego de su tercera posición que le aseguró el Top 3 de la clasificación de pilotos.

“La perdición de Pérez fue la estrategia de dos paradas que le hizo caer a la tercera posición antes de la bandera a cuadros”, definió el panel de expertos de F1.

El mejor evaluado de la carrera del pasado domingo fue el neerlandés Max Verstappen, con 9.6 puntos, quien ganó el GP, seguido por Charles Leclerc, con 9.0.

LOS FAVORITOS DE SERGIO PÉREZ EN QATAR 2022

Sergio Pérez ya tiene a su segunda Selección favorita en el grupo de México de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El piloto mexicano de Red Bull estuvo en el Estadio 974 y presenció el empate sin goles del Tri ante Polonia, donde Guillermo Ochoa firmó su quinto Mundial y le detuvo un penal al delantero Robert Lewandoski.

La Selección Mexicana sigue dependiendo de sí misma para avanzar a la siguiente ronda y Checo dio a sus dos favoritos del Grupo C.

“Me encantaría que México y Argentina avanzaran, sería lo ideal”, apuntó el jalisciense en un “En vivo” de uno de sus patrocinadores.

En sus redes sociales, Checo destacó el penal atajado de Ochoa y la pasión de Alexis Vega durante el Himno Nacional.

“Sigue así, crack”, posteó Pérez junto al video que tomó desde las gradas del penal que detuvo “Pacomemo”. 

“Esa pasión me gusta! Bien @alexisvega.9. Estamos todos con ustedes, sí se puede”, escribió en la foto donde se ve a Vega llorando mientras cantaba el Himno.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD