buscar noticiasbuscar noticias

¿A qué hora y dónde ver a Checo en el GP de Australia?

Tras grabar en Guadalajara unos promocionales para el Gobierno de Jalisco, Sergio Pérez viaja a Melbourne, donde subirá de nuevo al RB19 este fin de semana para disputar el Gran Premio de Australia

 La Fórmula 1 regresa con la tercera fecha del campeonato, el cual es liderado por los Red Bull de Max Verstappen, con 44 puntos, y de Checo Pérez, con 43.

Foto Reforma¿A qué hora y dónde ver a Checo en el GP de Australia?

  • GUADALAJARA, Jalisco

 La actividad en el circuito callejero de Albert Park comenzará para el territorio mexicano, debido a la diferencia de horario con Australia, este jueves 30 de marzo con las primeras dos prácticas libres, a las 19:30 y 23:00 horas, respectivamente.

 El año pasado, en lo que fue su primer GP de Australia con Red Bull, Checo Pérez terminó en la segunda posición, con lo que dio comienzo a una destacada primera mitad de la temporada 2022 que le dejó seis podios, entre ellos la histórica victoria en el GP de Mónaco.

 Hasta antes de que la carrera en Melbourne fuera suspendida dos años por la pandemia, Checo registró cuatro Top 10 en nueve Grandes Premios, siendo el de 2017, hasta ese momento, su mejor resultado con un séptimo lugar con Force India.

 De regreso al programa de este 2023, la tercera práctica libre será este viernes 31 de marzo a las 19:30 horas y la clasificación arrancará a las 23:00 horas.

 El circuito de Albert Park pondrá su semáforo en verde para el Gran Premio de Australia este sábado a las 23 horas. Las prácticas, la qualy y la carrera podrán seguirse en exclusiva por Fox Sports Premium. También está la opción de ver el evento por la aplicación de F1 TV.

 La victoria en 2022 fue para Ferrari, con Charles Leclerc, quien también se llevó la pole position. 

El piloto con más victorias en Australia es el alemán Michael Schumacher con cuatro, mientras que el equipo más ganador es McLaren, con 11.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD