×
buscar noticiasbuscar noticias

Mujer que denunció a Horner podría apelar la resolución

La resolución de la investigación del caso de conducta inapropiada de Christian Horner, jefe de Red Bull, podría ser apelada por la demandante

Christian Horner, jefe de Red Bull.Mujer que denunció a Horner podría apelar la resolución
  • Londres, Inglaterra

La resolución de la investigación del caso de conducta inapropiada de Christian Horner, jefe de Red Bull, podría ser apelada por la demandante.

De acuerdo al medio británico The Telegragh, mismo que dio a conocer los detalles de la acusación hacía el mandamás del equipo de las bebidas energéticas, la trabajadora involucrada ha cambiado de abogado para comenzar el proceso de revisión del veredicto.

El 28 de febrero, desde la casa matriz de la escudería austriaca, se determinó que Horner no era culpable, así que se mantuvo al frente de sus actividades desde la presentación del monoplaza hasta la última carrera realizada en Arabia Saudita.

Sin embargo, no todos quedaron contentos, entre ellos Jos Verstappen, papá de Max, quien ha hecho declaraciones sobre el futuro del equipo por respaldar al líder.

También, se filtraron las conversaciones de WhatsApp entre el británico y la empleada a través de una dirección de correo desconocida que apuntaban a una relación consensuada y no de acoso, como se especulaba.