buscar noticiasbuscar noticias

Promete luchador regresar a las aulas

Con la mentalidad de que era mejor para los costalazos que para los libros, Carrillo se hizo luchador, pero como sus metas

Ciudad de México

Promete luchador regresar a las aulas

Ahorita que ya estoy de lleno en la lucha me doy cuenta que es muy importante la preparación física, mental y académica¨. CARRILLO / LUCHADOR

Con la mentalidad de que era mejor para los costalazos que para los libros, Carrillo se hizo luchador, pero como sus metas en el pancracio son muy grandes, ya se dio cuenta que para alcanzarlas hay que tener preparación académica, por lo que está firme en un futuro próximo regresar a las aulas.

“Justamente en esta parte de mi carrera pienso que son muy importantes los estudios, y estoy pensando en volver a la escuela, estudiar inglés, porque como lo veo a futuro, yo espero ir a Estados Unidos y a Japón”, indicó el joven gladiador.

El luchador, que es producto de la escuela de Welcome To Mi Barrio, por lo pronto seguirá talacheando en el gimnasio de la Arena Tepito para adquirir conocimientos y seguir enfrentando a gladiadores, como el Jeque e Internacional Pantera, quienes han sido sus sinodales.

El Morro del Costalazo 

Carrillo

  • Altura: 1.77 mts. 
  • Peso: 87 kilos
  • Maestros: Jorge El Salvaje, Ojo de Tigre, Chacho Herodes Jr. y Cuchillo
  • Llave Favorita: Estaca India
  • Redes: Facebook y Twitter Carrillo RG, Instagram Último Regente



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD