buscar noticiasbuscar noticias

"Canelo" y las excentricidades que han marcado su carrera

Saúl "Canelo" Álvarez es considerado como el mejor libra por libra del mundo a pesar de su derrota contra Dmitry Bivol en mayo pasado. Sus logros y ser el campeón unificado de peso supermediano lo han llevado a ser la cara del boxeo mexicano en el mundo

CIUDAD DE MÉXICO

Canelo Álvarez, en su gimnasio en San Diego, California.Canelo y las excentricidades que han marcado su carrera

Saúl "Canelo" Álvarez es considerado como el mejor libra por libra del mundo a pesar de su derrota contra Dmitry Bivol en mayo pasado. Sus logros y ser el campeón unificado de peso supermediano lo han llevado a ser la cara del boxeo mexicano en el mundo.

Además de su poderío dentro del ring, también lo es en la chequera, ya que es, según la revista de Forbes, uno de los 10 deportistas que mejor ganan en todo el mundo, es por eso que es un hombre de muchos lujos.

AUTOS DE LUJO

El boxeador tapatío presume tener una colección de más de 20 autos de lujo. En los que destacan Ferraris, Lamborghinis o Mercedes Benz. De hecho, uno de sus preferidos es de esta última marca y se trata de un G63 AMG 6x6 el cual está valuado en 8.5 millones de dólares.

ROPA

Es común ver que el "Canelo" Álvarez vista con "pijamas" de alta gama. Cada que llega a la sede de una próxima pelea lo hace con vestimentas de miles de pesos y por lo regular son de la marca Dolce & Gabbana. De igual forma, los últimos zarapes que ha portado en sus últimas peleas son de esta prestigiosa marca.

CABALLOS

Es bien sabido que Saúl Álvarez es un amante de los caballos, por lo que en su rancho cuenta con varios de raza fina, los cuales llegan a tener valor de hasta 100 mil dólares.

RELOJES

Cuenta con una colección de hasta 50 relojes de lujo. Las marcas más destacadas son Rolex y Richard Mille. Estas piezas van de los 400 mil al millón de dólares.

MANSIONES

Santos Saúl cuenta con dos mansiones. Una en San Diego, California, que cuenta con siete habitaciones, alberca, biblioteca, terraza, sala de juegos y de cine, la cual tiene un valor de 5.9 millones de dólares. También en Guadalajara, Jalisco cuenta con una lujosa propiedad en la que además tiene un rancho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD