buscar noticiasbuscar noticias

Canelo Álvarez vs Jermell Charlo: ¿A qué y dónde ver la ceremonia de pesaje?

Charlo subió dos categorías para tener la oportunidad de pelear contra el tapatío

Canelo Álvarez vs Jermell Charlo: ¿A qué y dónde ver la ceremonia de pesaje?

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó el día donde Saúl Álvarez y Jermell Charlo se verán la cara antes de subir al ring a demostrar su poder.

Para este viernes, ambos pugilistas deben enfrentar a la báscula, la pelea está pactada en las 168 libras, categoría en la que el Canelo es el campeón indiscutido y donde pone en juego los títulos del Consejo Mundial (CMB), Asociación Mundial (AMB), Organización Mundial (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Dicho peso es totalmente al que está acostumbrado Jermell Charlo, ya que él se desarrolla en las 154 libras, es decir, los pesos superwelter, de hecho es campeón indiscutido, pero aceptó subir dos categorías para medirse al mexicano porque entiende que sólo una vez puede pelear contra él y no quería desaprovechar la oportunidad.

Canelo y Charlo llegarán a la Toshiba Plaza en la T-Mobile Arena para recibir el cariño de los aficionados, ya que es un evento a puerta abierta, los aficionados podrán entrar desde las 02:30 de la tarde (tiempo de Las Vegas).

En la última conferencia de prensa, Jermell aseguró que se convertirá en "un león" arriba del ring para derrotarlo este sábado, 30 de septiembres, Álvarez siguió con esa línea y la advirtió que él será "el animal que acabe con un león".

El cara a cara de este viernes será el último de Canelo y Jermell antes de verse en la pelea estelar de este sábado, ambos llegarán acompañados de sus esquinas quienes aseguran que están listos para ponerse los guantes.

¿Dónde ver la ceremonia de pesaje del Canelo Álvarez vs Jermell Charlo?

  • Viernes 29 de septiembre
  • Sede: Toshiba Plaza at T-Mobile Arena
  • Horario: 02:30 horas (Las Vegas) y 3:30 (Ciudad de México)


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD