buscar noticiasbuscar noticias

¡Hora del show!

Tanto el mexicano como el estadounidense marcaron las 167 libras, así que todo está listo para verlos pelear por los títulos supermedianos del CMB, AMB, OMB y FIB

¡Hora del show!
  • Las Vegas, E.U.

La anfitriona de la fiesta cumplió con el escenario perfecto. La báscula colocada en el centro del escenario de la Toshiba Plaza de Las Vegas recibió a Saúl Álvarez y a Jermell Charlo con la música que a cada uno le gusta: el mariachi y el rap, respectivamente. La sonrisa con la que subieron y bajaron del objeto medidor fue de satisfacción, al saber que cumplieron con el peso establecido. 

La pelea se pactó en las 168 libras y ambos pugilistas marcaron 167.4, por lo que están listos para enfrentarse por los títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB), Organización Mundial (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) que pone en juego el jalisciense. 

Jermell Charlo fue el primero en aparecer en escena y los abucheos se escucharon a una sola voz; minutos después los gritos no pararon, porque con una pijama dorada y unos lentes oscuros el "Canelo" arribó a la cita con la báscula. 

Durante el "cara a cara" ninguno parpadeó, se percibió tensión cuando poco a poco el mexicano y el estadounidense se acercaron, por lo que sus esquinas se mantuvieron pendientes, pero todo quedó en miradas fijas. "Significa mucho para mí tenerlos a todos ustedes aquí, es una gran motivación y van a ver algo impresionante", fueron las palabras de Álvarez al micrófono. Así que esta noche será hora del show. "Canelo" caminará rumbo al ring de la T-Mobile arena, donde ya lo estará esperando Jermell Charlo.

SABÍAS QUE... 

  •  Jermall Charlo mide 1.83 metros, es más alto que Saúl Álvarez por 10 centímetros, pero no será el primer peleador con más estatura al que se ha enfrentado Saúl. El británico Callum Smith (1.91 metros), el estadounidense Plant (1.85 m), el ruso Sergey Kovalev (1.83 m) y el turco Avni Yildirim (1.82 m).
  •  Los únicos que han podido sacar provecho de este factor natural fueron el ruso Bivol (1.83 metros) y el kazajo Gennady Golovkin (1.79 metros); el primero le ganó y el segundo logró un empate.

¡CHELAS PA´ TODOS! 

  • El mexicano aplaudió el apoyo de la afición y hasta les invitó una bebida en el sonido local, algo que se visualizó en las tiendas autorizadas que vendían su nueva bebida llamada VMC, que contiene alcohol.
  • "Gracias a todos y nos vemos el sábado para una gran pelea; sé que han estado en el sol y háganlo con responsabilidad, pero por ahí debe de andar unas de las VMC, que significa ´Viva México Cabrones´, vayan y agarren, que yo invito para todos ustedes", dijo mientras lo vitoreaban.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD