buscar noticiasbuscar noticias

Ya está el ´Canelo´ en Las Vegas

La Ciudad del Pecado volvió a vibrar con la presencia de Saúl "Canelo" Álvarez, quien —tras cerrar su preparación en San Diego, California

"Canelo" Álvarez expondrá sus títulos supermedianos.Ya está el ´Canelo´ en Las Vegas

Ciudad de México

La Ciudad del Pecado volvió a vibrar con la presencia de Saúl "Canelo" Álvarez, quien —tras cerrar su preparación en San Diego, California— llegó al lugar donde peleará el sábado contra el estadounidense Jermell Charlo.

Aunque el rival está en casa, el público que se dio cita en el MGM Grand se volcó totalmente con el tapatío, así que —tras bajar del auto, junto a su familia— el apodado "Iron Man" tomó el micrófono y le mandó un mensaje a todos los que hicieron el viaje para apoyar al campeón supermediano.

"¿Muchos aquí creen que ´Canelo´ es el mejor del mundo, no? Pues vine a demostrarles que yo también soy de los mejores del mundo", advirtió el mayor de los Charlo.

Los abucheos desaparecieron cuando el mariachi comenzó a tocar para dar aviso que el "Canelo" llegó en un auto de lujo, escoltado por su esquina, que lideran Eddy y Chepo Reynoso. El mexicano adelantó que está listo.

"Vengo al ciento por ciento, podría decirles muchas cosas, pero prefiero mostrarles el sábado", comentó mientras era ovacionado en el lobby del recinto, dicho cariño fue agradecido por el tapatío.

"Para mí es un honor estar aquí con ustedes, me siento muy contento de recibir este apoyo de la gente, al final de cuentas la gente es la que me motiva para seguir aquí queriendo triunfos", señaló el hoy campeón indiscutido de las 168 libras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD