buscar noticiasbuscar noticias

Peleará Canelo Álvarez ante Jermell Charlo en Las Vegas

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez confirmó que peleará el 30 de septiembre en Las Vegas ante el estadounidense Jermell Charlo

Peleará Canelo Álvarez ante Jermell Charlo en Las Vegas

CIUDAD DE MÉXICO.-El "Canelo" dará el grito hasta finales de septiembre y contra un rival que no estaba contemplado.

Saúl Álvarez confirmó que volverá al ring el sábado 30 de septiembre en Las Vegas, Nevada, fecha que tuvo que elegir pues el 16 de de septiembre estaban muchos inmuebles ya apartados para peleas de UFC y conciertos.

El mexicano siempre elige la fecha patria, pero en esta ocasión se le adelantaron, por lo que tuvo que recorrer dos semanas su pelea de septiembre.

La sede todavía no se define, y podría ser la T-Mobile Arena, aunque no se descarta la Grand Garden Arena del Hotel MGM & Grand Casino, inmueble con el que la promotora PBC tiene buena relación.

"Canelo vs Charlo. Indiscutido vs. Indiscutido", publicó el mexicano en redes un cartel con la foto de ambos peleadores.

Y es que el rival no será Jermall, sino el hermano, Jermell, quien es también indiscutido pero de peso Superwelter. El mexicano es campeón de peso Supermediano.

Se había señalado que Jermall sería el rival, pero ese pleito sería otro programado para 2024, pues el acuerdo con PBC sería de tres peleas.

El anuncio oficial del combate se daría posiblemente en una o dos semanas, y ahí se confirmará la sede y cuándo salen a la venta los boletos.

Se espera que la pelea sea en Supermediano, lo que indica que el rival subiría dos divisiones para el combate.

Jermell tiene marca de 35-1-1, 19 KO's, y viene de ganarle a Brian Castaño en febrero pasado, mientras que el mexicano tiene marca de 59-2-2, 39 KO's, y apenas peleó en mayo en Guadalajara.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD