Lucha en McLaren por el título de la Fórmula Uno 2025
McLaren afronta la difícil tarea de gestionar los roces entre pilotos en la Fórmula Uno 2025 para mantener su liderazgo.
Los pilotos de McLaren ya encendieron la lucha por el título de la Fórmula Uno 2025, así que McLaren debe poner orden antes de que sucedan más accidentes.
En Canadá, los bólidos color papaya chocaron, quedaron fuera del podio y el británico se fue sin puntos, permitiéndole al australiano alejarse en la cima del Campeonato de Pilotos.
Mercedes fue el último equipo en pasar por una situación similar con Lewis Hamilton y Nico Rosberg en 2016, así que Toto Wolff, el mandamás de las Flechas Plateadas, le da un par de un consejos a sus rivales.
"Yo también vi esa película. Es difícil, ya que para eso están hechos los pilotos: ganar campeonatos. Principalmente en la Fórmula Uno.
"El truco consiste en determinar de inmediato cómo se va a abordar. Si el campeonato de constructores también cae en su camino, eso facilitará la situación, ya que el equipo siempre podrá argumentar que también debe ganar ese título y que necesita desesperadamente los puntos para hacerlo", sentenció el jefe de los alemanes.
La solidez de la escudería de Woking también representa un problema, ya que al no tener competencia, las posibilidades de ambos conductores aumentan y es inevitable que ocurran más roces.
"McLaren está tan por delante del resto que ni siquiera es cuestión de si ganará o no el título. Por lo tanto, esto hace que la situación sea más difícil. Esto se debe a que los personajes actuales (Norris y Piastri) son muy diferentes de los personajes con los que tuvimos que lidiar en ese momento.
"Sin embargo, a través de una gestión sólida, se puede aprender a lidiar con eso, porque nosotros también lo aprendimos simplemente haciéndolo. Estoy seguro de que McLaren también estará por encima de eso", agregó.
