buscar noticiasbuscar noticias

Cambia Dolgopolov raquetas por armas

El ex tenista ucraniano Alexandr Dolgopolov cambió las raquetas para combatir con las fuerzas armadas ucranianas ante Rusia

Ciudad de México

Extenista ucraniano Alexandr Dolgopolov.Cambia Dolgopolov raquetas por armas

El ucraniano publicó una fotografía en Twitter donde muestra un chaleco antibalas, un rifle y un casco, entre otros elementos de combate junto al siguiente mensaje: “Antes eran raquetas y cuerdas, ahora esto”.

El ex número 13 del mundo del tenis varonil estaba en Turquía cuando se enteró de la invasión de Rusia a su país.

“Después de mucha información de las mejores agencias de inteligencia del mundo y la incredulidad masiva en casa, entendí que existía la posibilidad de una gran guerra con ataques en Kiev y en todo el país”, escribió.

“En ese momento comencé a practicar tiro y tuve mucha suerte de que un ex soldado profesional me enseñó durante 5 ó 7 días, muchas gracias a nuestros amigos turcos”.

Dolgopolov es el último atleta ucraniano que se ha incorporado a las fuerzas militares de su país. Los boxeadores del Salón de la Fama Vitali Klitschko, alcalde de Kiev, y Wladimir Klitschko dijeron “no tienen otra opción” que pelear. El tenista ucraniano Sergiy Stakhovsky ha hecho lo mismo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD