buscar noticiasbuscar noticias

Cambia de estrategia

Será una mejor pelea que las dos primeras. Golovkin ha demostrado que es el mejor de las 160 libras, reviró Reynoso, entrenador del tricolor

Los 24 rounds que le regalaron "Canelo" y Golovkin a la afición en 2017 y 2018 fueron muy similares: de alarido y con muchos golpes, pero para el tercer combate podrían darse muchos cambios.

Cambia de estrategia

"GGG" ya tiene en sus filas al ex boxeador y ahora entrenador Johnathon Banks, quien llegó con Golovkin tras la derrota con el tapatío.

De entrada, Banks ya dio un adelanto de lo que podríamos ver el 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

"Yo había dicho que si Bivol llegaba con el jab, iba a ser muy difícil para ´Canelo´ ganar esa pelea. Y lo hemos visto, cuando un rival lo domina con el jab, siempre es duro para ´Canelo´ agarrar el ritmo. Sucedió lo mismo en la primera pelea con Golovkin", dijo. 

Bajo las órdenes de Banks, el púgil kazajo lleva cuatro peleas y marca de 4-0, con tres nocauts, además de agenciarse los cetros Medianos de la FIB y la AMB.

"Será una mejor pelea que las dos primeras. A sus 40 años, Golovkin ha demostrado que es el mejor de las 160 libras (Mediano)", reviró el Reynoso, entrenador del tricolor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD