buscar noticiasbuscar noticias

Busca Hijo del Dr. Wagner Jr. rivales nipones

Al Hijo del Dr. Wagner Jr. se le hace chiquito el mundo para rozarse con los grandes y por ello va a Japón enfrentarse contra lo mejor del mundo

Ciudad de México

Busca Hijo del Dr. Wagner Jr. rivales nipones

Con la responsabilidad de poner en alto el nombre de la lucha libre mexicana y de seguir dándole prestigio al legado luchístico de su familia, el vástago del Matasanos estará durante 3 meses en el país del Sol Naciente, rifándose contra grandes contrincantes y buscando volver a alzarse con la corona de la empresa Noah Pro Wrestling.

“En este regreso a Japón vamos estrellas de todo el mundo, van ingleses, escoceses, cinco mexicanos como Xtreme Tiger, Súper Crazy, Texano, Alpha Wolf y yo, me siento muy orgulloso de poder abrirles esa brecha a mis compañeros como en su momento lo hicieron Súper Crazy y Ricky Marvin.

“Los japoneses siempre han sabido que la lucha libre mexicana es de las mejores del planeta, entonces va a ser un choque de estilos y yo voy a llevar todo mi gran repertorio que he aprendido de todos los grandes maestros que he tenido aquí”, explicó el Junior.

Al Hijo de Rey Wagner no le molesta que la gente lo compare con su padre, al contrario, él sabe que le absorbió todo.

“Esa dualidad de estar tanto con mi padre y a la vez estar con el Dr. Wagner, llevar esos dos personajes en todos los sentidos, tanto en lucha como en casa, en mi formación, ha sido la parte más complicada, pero lo hemos podido llevar”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD