buscar noticiasbuscar noticias

¡Brillan en TikTok!

Las basquetbolistas han generado más dinero comercializando su imagen en la red social que como jugadoras de la WNBA

Tal como brillan en las duelas, las basquetbolistas estadounidenses Hanna y Haley Cavinder, lucen sus figuras en TikTok y eso les ha generado, ¡mucho dinero!

Las gemelas, originarias de Arizona, juegan para las Miami Hurricanes.¡Brillan en TikTok!

Las deportistas de la liga colegial de los Estados Unidos, quienes son gemelas idénticas, han comercializado su imagen en la red social, anunciando suplementos alimenticios, telefonía celular y ropa, entre otras cosas, a tal grado que han generado más ingresos que las jugadoras de la WNBA.

Gracias a un cambio en las políticas de la NCAA, las cuales les permiten a los atletas universitarios, promesas del deporte, poder constituir su marca personal y ganar dinero con ella, las Cavinder han aprovechado sus más de 4 millones de seguidores en TikTok para forrarse de lana en poco tiempo, más de un millón de dólares, afirma su abogado.

Haley y Hanna, originarias de Arizona juegan para las Miami Hurricanes y aunque la temporada pasada tuvieron números importantes en la duela, promediando 19.8 y 14.5 puntos por partido, sus fans las reconocen más por su contenido en internet y quisieran que ellas hicieran su OnlyFans, pero no está en sus planes. 

“Antes de que explotáramos en TikTok, solo éramos jugadoras de baloncesto que intentaban obtener una beca universitaria y lograr sus objetivos, el baloncesto siempre ha sido lo principal”, declaró Hanna al New York Post.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

4 MILLONES

de seguidores tienen las Gemelas Cavinder en TikTok.

4 EMPRESAS

les pagan por generar contenido en la plataforma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD