buscar noticiasbuscar noticias

Regalarán miles de boletos para la pelea del "Canelo"

El boxeador tapatío volverá a pelear en México, su rival será John Ryder

CIUDAD DE MÉXICO.- El regreso del Saúl "Canelo" Álvarez a México es un hecho, el próximo 6 de mayo peleará ante John Ryder en el estadio Akron, casa de Chivas, para dicho combate regalarán miles de boletos.

Foto: El Universal.Regalarán miles de boletos para la pelea del Canelo

Durante la presentación de la pelea Álvarez vs Ryder estuvo presente el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien se encargó de explicar a quiénes se les regalarán las entradas.

"8 mil personas de nuestro estado de condiciones socioeconómicas que no podrían comprar un boleto, van a tener la oportunidad de estar aquí en la pelea, 8 mil boletos que vamos a poner a disposición de la gente que quiere a Saúl", comentó Alfaro.

Por otra parte, Gonzalo Barragán, hermano del "Canelo" Álvarez y alcalde del municipio de Zapotlanejo puntualizó que en caso de recibir boletos para la pelea serán destinados a los jóvenes boxeadores de la zona.

 "Le voy a dar prioridad a nuestros deportistas zapotlanejenses, ya que tenemos varios que son boxeadore", dijo Barragán.

  • La venta de boletos para la pelea de Álvarez comenzará en las próximas semanas.

Mientras que el proceso para recibir boletos gratis será el gobierno de Jalisco el responsable de informarlo en el transcurso de las semanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD