buscar noticiasbuscar noticias

Christian Martinoli aún odia a Televisa

El narrador de TV Azteca recordó la rivalidad que mantiene con Televisa

Christian Martinoli aún odia a Televisa

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que la llegada de David Faitelson a Televisa revivió la "pelea" entre TV Azteca y Televisa. Desde los comentarios de José Ramón Fernández, histórico conductor de la televisora de Grupo Salinas a los recientes dichos de Christian Martinoli, el narrador estelar de la misma, quien apuntó contra la empresa de la familia Azcárraga.

En la serie de videos "Futbol de Cabeza", conducido por el exfutbolista y directivo del futbol mexicano Ricardo Peláez, el cronista de TV Azteca recordó los tiempos en los que la rivalidad con Televisa se vivía al rojo vivo y que ese sentimiento aún vive en él.

"Yo soy de la vieja guardia, de la escuela de José Ramón Fernández y yo soy de los pocos que quedan en Azteca que odia a Televisa, por la competencia que tengo. Hoy yo me paseo por el canal y parece Televisa 2002, cuando en Televisa eran unos muertos en 2002, hoy nosotros los tenemos de estrellas en 2023. Parece que estoy en Chapultepec, somos tres gatos los que quedamos de la gente que había cuando yo llegué al canal. Hay mucho talento de otros lados", declaró Christian.

Incluso, mencionó que hoy en día se perdió ese sentido de competencia.

"Cuando yo hablo de competencia contra Televisa, hasta se me quedan viendo '¿Qué estás diciendo?'", agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD