buscar noticiasbuscar noticias

Atlas se corona en la categoría Sub 18

El Atlas está incontenible

No solamente el primer equipo es protagonista. Nuevamente ha vuelto a sobresalir en sus categorías juveniles al conquistar el título de Liga en la Sub 18 al vencer 3-1 (4-1 Global) al Santos Laguna

Atlas se corona en la categoría Sub 18

Supo el Atlas aprovechar la cuestión anímica de tener la ventaja desde el partido de Ida, el cual ganó 1-0, y por lo tanto el cuadro de Jorge Bermejo no especuló y desde el inicio del primer tiempo buscó finiquitar el compromiso para sobrellevar las acciones en el Jalisco.

 Al minuto 15, Jorge Guzmán fue el encargado de abrir el marcador después de una serie de rechaces de parte de la defensa del Santos Laguna.

 Para la segunda parte, el Atlas de nuevo a través de Jorge Guzmán amplió su ventaja con el 2-0 (3-0 Global).

 Sin embargo, Santos Laguna se rebeló, no se rindió y al 57´ Iker Banda acortó la distancia para el 2-1 (3-1 Global).

 Pero el Atlas supo contener el ímpetu de su adversario que descuidó su defensa, y al 81' Felipe Padrón hizo el 3-1 (4-1) con un potente disparo desde fuera del área.

 Al final del encuentro, el técnico Jorge Bermejo expresó su emoción por coronarse campeón.

 "Es más que merecido, los muchachos y la institución lo han trabajado durante todo el torneo, es gratificante para este grupo que tanto lo pedíamos. Tuvimos un rival muy digno como Santos, pero nosotros no dejamos de ser los mejores de la Liga, era lo justo. Este equipo se ha caracterizado por garra, nunca nos hemos confiado, hemos estado abajo en el marcador y siempre salimos a buscar ganar. De que este equipo varios son campeones Sub 13 y Sub 15, y ahora les toca ganar en Sub 18, pronto los verán en Primera División", dijo el entrenador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD