×
buscar noticiasbuscar noticias

Así es el auto de "Checo" Pérez con el que correrá en Las Vegas

El reconocido piloto de la Fórmula 1, "Checo" Pérez, correrá a bordo de este monoplaza que fue elegido mediante votación por los fans en la tercera y última edición del concurso "Make Your Mark" de Oracle Red Bull Racing

Así es el auto de Checo Pérez con el que correrá en Las Vegas

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto mexicano "Checo" Pérez participará en la carrera del GP Las Vegas con un auto que tiene un diseño especial. Aquí te decimos cómo es el monoplaza RB19 de la Fórmula 1 con el que correrá en la famosa ciudad en la que tendrá lugar el esperado evento de automovilismo deportivo.

La compañía Red Bull Racing presentó a los fans del piloto de la F1 el auto con el que "Checo" Pérez correrá en el Gran Premio de Las Vegas, que se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre de 2023, en una pista de 3.8 millas, es decir, más de 6 kilómetros, donde los pilotos conducirán a velocidades de hasta 212 millas por hora, lo que equivale a una cifra de 341 kilómetros, de acuerdo con la Fórmula 1.

¿Cómo es el auto en el que "Checo" Pérez correrá en el GP Las Vegas?

El monoplaza con el que "Checo" Pérez participará por el GP Las Vegas, está diseñado con tonalidades moradas y líneas neón en color amarillo. Además, tiene algunos íconos representativos de la ciudad de Las Vegas como un par de naipes y monedas, sin olvidar la característica figura taurina anaranjada que suele estar en la cubierta superior del vehículo.

También lleva la leyenda "Las Vegas" impresa en tono amarillo neón en la parte delantera del auto, ya que la carrera de la F1 será nocturna y los colores destacarán en el auto de "Checo" Pérez.

imagen-cuerpo

Foto: Red Bull Racing

Cabe destacar que este último detalle del rótulo de "Las Vegas" no estaba incluido en el primer diseño, pues se agregó como parte de los últimos arreglos, por lo que primero te mostraremos el modelo inicial, y luego el diseño final del monoplaza con el que "Checo" Pérez correrá en la famosa ciudad del pecado.

El reconocido piloto de la Fórmula 1, "Checo" Pérez, correrá a bordo de este monoplaza que fue elegido mediante votación por los fans en la tercera y última edición del concurso "Make Your Mark" de Oracle Red Bull Racing.

Este vehículo monoplaza Fórmula 1 compitió por el primer lugar con otras 9 propuestas de diseños especiales para el GP Las Vegas, pero fue el más votado por lo fans por los rótulos, íconos y colores neón que lo harán resaltar mientras "Checo" Pérez lo conduce en la pista de carreras de este esperado evento.

El auto RB19 F1 se denomina como "Neon Bull", así lo nombró la compañía Oracle Red Bull Racing en su cuenta oficial de X, antes Twitter.

Finalmente cabe señalar que, en lo que va del 2023, "Checo" Pérez ha estado en el podio del GP ocho veces, informó Red Bull Racing: dos veces en el primer lugar, en la carrera del Gran Premio de Arabia Saudí y en el GP de Azerbaiyán.

  • De manera general, a lo largo del año, el afamado piloto mexicano ha estado entre los primeros cinco lugares en nueve GP a nivel internacional. Pero para esta ocasión Red Bull lanzó el nuevo diseño del monoplaza RB19 F1 para la carrera del GP Las Vegas, un auto con el que "Checo" Pérez buscará ganar el subcampeonato.


DEJA TU COMENTARIO