buscar noticiasbuscar noticias

Apunta Nyck al refrendo del título de Fórmula E

Se ubica sexto en la tabla general, pero Nyck de Vries no tiene dudas en que refrendará el Campeonato de la Fórmula E

CIUDAD DE MÉXICO

Nyck tuvo su segunda victoria del año, en el ePrix de Berlín.Apunta Nyck al refrendo del título de Fórmula E

Se ubica sexto en la tabla general, pero Nyck de Vries no tiene dudas en que refrendará el Campeonato de la Fórmula E, apoyado en el trabajo de equipo que, afirma, tiene en su escudería.

Asegura que su desempeño en las pistas ha sido el esperado hasta ahora porque en el deporte siempre hay resultados inesperados que obligan a esforzarse más.

“Si lo creo (refrendar el título), tenemos un gran equipo. No hay razón para no hacerlo. Claro que esto es muy competitivo y tenemos que cerrar a tope; la diferencia entre ganar y perder es algo muy pequeño, que puede ir en muchas direcciones y aplica en cualquier campeonato”, dijo De Vries en videoconferencia.

La Formula E ya cuenta con un nuevo bólido, el Gen3, con más rendimiento de batería y con el cual las carreras seguirán desarrollándose con un solo auto, y De Vries está ansioso por probarlo.

“Lo vimos en Mónaco hace algunas semanas. Los carros irán más rápido, las reglas cambiaron un poco para cada carrera y es algo nuevo para todos, un reto, una nueva era de la Fórmula E, y será emocionante tenerla en cuanto a lo técnico”, explicó.

El pasado 15 de mayo, Nyck tuvo su segunda victoria del año, en el ePrix de Berlín. La primera fue en el inicio de la campaña, en Arabia Saudita. Y ya tuvo también la oportunidad de hacer un test para la F1, en España con Williams.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD