buscar noticiasbuscar noticias

Será Alejandra Orozco Embajadora de los Panamericanos 2023

La doble medallista olímpica Alejandra Orozco será embajadora de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 con el Team Panam Sports

Foto: Agencia Reforma.Será Alejandra Orozco Embajadora de los Panamericanos 2023

San Salvador, El Salvador.-La doble medallista olímpica Alejandra Orozco será embajadora de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 con el Team Panam Sports.

La edición 2023 de Team Panam Sports está liderada por la clavadista Alejandra Orozco, la gimnasta y medallista olímpica Rebeca Andrade, la nadadora canadiense Maggie Mac Neil, el ciclista Daniel Dhers, el luchador Mijaín López, el atleta Anderson Peters, la jugadora de hockey Agustina Albertario, la velocista Marileidy Paulino, el skater peruano Ángelo Caro y la dupla de voleibol de playa de Marco y Esteban Grimalt.

Estas 11 superestrellas suman 15 medallas olímpicas, 41 mundiales y 14 preseas panamericanas y competirán en la justa panamericana que se realizará del 20 de octubre al 5 de noviembre.

"Estamos muy contentos con confirmar las primeras estrellas olímpicas y mundiales que serán parte del evento multideportivo más importante de nuestro continente como son los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. 

"Estos destacados atletas no sólo brillan en las competencias, sino que también fuera de ellas, inculcando los valores que nosotros como Panam Sports queremos transmitir a toda la sociedad. Verlos participar en Santiago nos llena de orgullo y emoción", señaló el Presidente de Panam Sports Neven Ilic.

Alejandra Orozco es 3 veces medallista de Juegos Panamericanos, competirá en el Mundial de Fukuoka para buscar la plaza olímpica para el País hacia París 2024.

 @YGayossoCANCHA



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD