buscar noticiasbuscar noticias

Albergará México Mundial de voleibol de playa

México será la sede del Mundial de voleibol de playa en el 2023, así lo anunció la Federación Internacional de dicho deporte

Cd. de México

Albergará México Mundial de voleibol de playa

 La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) anunció esta tarde que México albergará el Mundial de la especialidad del próximo año toda vez que ha sido uno de los países que demostró ser parte de la familia del voleibol de playa, y también dejado constancia de su capacidad de organización, como ocurrió en meses pasados con las fechas del Tour Mundial en Tlaxcala y Rosarito.

 "Estamos extremadamente complacidos en conceder nuestra competencia del mas alto nivel en voleibol de playa, el Campeonato Mundial de 2023 a México. Reconocemos y sobre todo apreciamos el gran trabajo que tenemos con la Federación Mexicana de Voleibol y la visión de la Ministra de Deportes Ana Guevara en el desarrollo del deporte, especialmente del voleibol de playa en su País", expuso Ary Graca, presidente de la FIVB.

 "Es un gran honor para nuestro País tener el derecho de organizar el Mundial de Voleibol de Playa de 2023 y establecer una estrategia a largo plazo para desarrollar la disciplina en México mano a mano con la federación internacional", expuso Ana Guevara, titular de la Conade.

 La sede definitiva será anunciada próximamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD