buscar noticiasbuscar noticias

Agasajo a peques

Da CMLL Pekes opción a niños para que conozcan a los luchadores

Acercar a los niños de una manera amigable con los ídolos del ring, es la propuesta de los hermanos Valerio, Ivonne y César con CMLL Pekes.

Agasajo a peques

Contamos las historias de los luchadores con pequeños cuentos animados y lo reforzamos con un material didáctico y lúdico para que los niños puedan recortar e iluminar”. IVONNE VALERO, CREATIVA CMLL PEKES

Un club donde los chilpayates pueden inscribirse para formar parte de dinámicas donde pueden ir a las luchas, descargar contenido didáctico de los ídolos del ring y conocer sus historias en dibujos animados. Es el proyecto de los creadores junto con el Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Entrevistamos a los luchadores y realmente tienen unas historias bastante motivadoras que es importante que todos los niños la conozcan, porque son historias de lucha y de disciplina de lo que hicieron para forjar su sueño”, indicó Ivonne Valerio.

“Hacemos esto con ojos de niño y adaptado a estos nuevos tiempos donde ellos pueden descargar los muñequitos y desde su casa los pueden imprimir, además de que también subiremos videos de las cosas que se pueden hacer con todos estos materiales, dándole ideas a los niños para que también desarrollen su imaginación”, agregó su hermana César.

Para acceder a todos los materiales de CMLL Pekes se tiene que entrar al portal de la Seria y Estable, darle click al apartado y ahí se puede descargar todo el material, además de que ahí mismo se puede ver la animación de la historia de los luchadores como Coyote, Jarochita, Atlantis Jr. y Templario, que son lo que están disponibles por ahora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD