buscar noticiasbuscar noticias

¡Hay boleto a París!

El clavadista mexicano, Randal Willars, consiguió boleto olímpico a París 2024 en la plataforma 10 metros individual del Campeonato Mundial en Fukuoka, Japón

Randal Willars avanzó en la plataforma 10 metros individual.¡Hay boleto a París!

Willars avanzó a la Final de la prueba en cuarto lugar con una puntuación de 477.55, a sólo 27.95 unidades del chino Junjie Lian, quien se llevó el primer lugar en la Semifinal con 505.50.

El clavadista olímpico y actual campeón centroamericano, Diego Balleza, se quedó en preliminares. No logró avanzar a la Semifinal al ubicarse en la posición 21. 

La disputa por las medallas en la plataforma se realizaba durante esta madrugada.

Con este resultado México suma 6 pases olímpicos en clavados de cara a los Juegos Olímpicos París 2024: Rodrigo Diego y Osmar Olvera en trampolín 3 metros individual varonil, Randal Willars y Kevin Berlín en plataforma 10 metros sincronizados varonil, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez en plataforma 10 metros individual femenil y Randal Willars en plataforma 10 metros individual varonil.

México tenía previsto competir esta madrugada en la prueba de trampolín 3 metros mixto con la representación de la doble campeona de la NCAA Aranza Vázquez y el clavadista olímpico y medallista mundial Jahir Ocampo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD