buscar noticiasbuscar noticias

Randy Arozarena invita a AMLO a jugar en noviembre

El beisbolista Randy Arozarena, jardinero para los Tampa Bay Rays en la Major League Baseball (MLB), prometió que cuando visite México, en el próximo mes de noviembre, invitará a jugar al presidente Andrés Manuel López Obrador

Foto El UniversalRandy Arozarena invita a AMLO a jugar en noviembre
  • CIUDAD DE MÉXICO

En la cuenta de X, antes Twitter, de Juan Sabines, cónsul de México en Orlando, Florida, difundió un video con el beisbolista cubano-mexicano, a quien se le escucha decir: "Presidente, gracias. Te debo un juego, cuando vaya en noviembre vamos a jugar donde quieras, donde me invites".

En la red social, el cónsul informó que en el destaco beisbol también llevará a cabo el "RandyFest" en Mérida, Yucatán.

"Terminó la temporada para el gran Randy Arozarena. Hace algunos días lo visité e invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador a jugar béisbol en México en noviembre. También hará el #RandyFest en su querido Mérida. ¡Gran temporada!", escribió.

En más de una ocasión, el presidente López Obrador ha destacado las habilidades de Randy Arozarena.

En julio pasado, el Mandatario federal aseguró que el beisbolista mexicano-cubano es un "'orgullo' para América Latina, para Cuba y para México".

"Es 'un caballo', es muy completo porque batea bien, batea hit y batea jonrón (...) Es completo bateando".

López Obrador comentó que Arozarena le mandó decir que terminando la temporada de Grandes Ligas "quiere venir y quiere jugar aquí contra el equipo de nosotros", con beisbolistas como Fernando Valenzuela, Vinny Castilla, Jesús "Chito" Ríos, "El Borrego" Álvarez y Matías Carrillo.

"Arozarena es muy bueno, mucho, mucho, muy bueno, hizo muy buen papel ahora en el Juego de Estrellas y es un orgullo para América Latina, para Cuba, para México. Además, muy simpático, le cae muy bien a la gente porque es pueblo y es muy buen beisbolista", añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD