buscar noticiasbuscar noticias

Alejandro Zendejas llama mentiroso a Gerardo Martino

El volante del América que recientemente decidió jugar por la selección de EU negó que haya querido extorsionar a México como lo dijo Gerardo Martino

Alejandro Zendejas, volante del América y quién recientemente decidió jugar por la selección de Estados Unidos, negó que haya querido extorsionar a México como lo dijo Gerardo Martino, extécnico de la Selección Mexicana.

Foto: AP.Alejandro Zendejas llama mentiroso a Gerardo Martino

ANTECEDENTE

El "Tata" Martino dijo que Zendejas quiso sacar provecho del deseo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) porque jugara en el equipo nacional mexicano, "lo que hizo fue extorsión" señaló el argentino.

Alex Zendejas decidió jugar para los equipos nacionales de los Estados Unidos y explicó que nunca quiso sacar provecho de México.

"Algunas personas dijeron cosas que no eran ciertas, quisieron aprovecharse", mencionó.

"Algunas personas dijeron cosas que no eran ciertas, quisieron aprovecharse"

Su decisión de jugar por los Estados Unidos, "es real, me crié aquí, así que deseo jugar por estos colores.  Es una decisión bien pensada por todos lados".

  • Zendejas jugó algunos partidos amistosos con la Selección Mexicana, sin haber renunciado a representar a la Federación de los Estados Unidos, cuando la FMF le pidió que hiciera oficial jugar por el Tricolor se negó a ello.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD