buscar noticiasbuscar noticias

Zague se burla de Herrera por no llegar a la Selección Mexicana

El exjugador de las Águilas del América lanzó un comentario sobre el 'Piojo'

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de Futbol asignó hace unas horas el cargo de entrenador para el próximo ciclo mundialista, después de semana de entrevistas el gran ganador fue el argentino Diego Cocca.

Zague se burla de Herrera por no llegar a la Selección Mexicana

El extécnico bicampeón de la Liga MX con Atlas superó a Guillermo Almada y Miguel Herrera, una situación que de inmediato generó comentarios entre los fanáticos y especialistas.

Con la noticia uno de los favoritos, Miguel Herrera a los pocos minutos de la presentación de Diego Cocca con el Tricolor, fue presentado en redes sociales como nuevo técnico de Xolos de Tijuana.

Uno de los que levantó la voz y se burló de Miguel Herrera fue Luis Roberto Alves 'Zague', quien en su labor como comentarista transmitió el juego entre Tijuana y Atlético de San Luis. 

Zague aprovechó unos segundos en la presentación del partido para lanzar un comentario irónico, haciendo referencia a la ausencia de Herrera en el Tricolor. 

"¿Miguel Herrera no llegó a la Selección?", fueron las palabras del exfutbolista que después sonrió y pasó el micrófono a sus compañeros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD