×
buscar noticiasbuscar noticias

Pachuca extiende crisis de Xolos en Clausura 2024

Salomón Rondón volvió a hacerse presente en el marcador

Pachuca extiende crisis de Xolos en Clausura 2024

Ciudad de México.- El Pachuca se impuso 3-2 sobre Tijuana en el estadio Hidalgo por la jornada 5 del Torneo Clausura 2024.

ACCIONES

Los “Tuzos” tomaron ventaja a los 17 minutos con el primer gol de Miguel Emilio Rodríguez en Primera División tras un remate a colocar para vencer a Jesús Corona y extendieron el marcador al 28’ por medio del neerlandés Oussama Idriassi, quien disparó de fuera del área y el bote del balón complicó al arquero de los fronterizos.

  • Sin embargo, los Xolos lograron descontar con un penalti bien cobrado por parte del capitán Christian Rivera a los 33 minutos y así se fueron al descanso. Salomón Rondón volvió a acrecentar la ventaja para los de la “Bella Airosa” al 65’ con un balón filtrado que lo dejó mano a mano con Corona y mandó el balón a las redes.

Tijuana siguió buscando meterse al juego y tuvo recompensa por la misma vía del balón entre la línea defensiva del Pachuca para que Carlos González metiera el segundo tanto al 85’, pero ya no fue suficiente para evitar su segundo descalabro al hilo como visitante.

Pachuca llega a nueve unidades en el certamen y Tijuana se quedará sólo con dos puntos.