buscar noticiasbuscar noticias

Philadelphia Union aplasta a Xolos

Los Xolos de Tijuana fueron sorprendidos en su presentación en la primera jornada de la Leagues Cup al caer por Philadelphia Union 3-1

Philadelphia Union aplasta a Xolos

Los Xolos de Tijuana fueron sorprendidos en su presentación en la primera jornada de la Leagues Cup al caer por Philadelphia Union 3-1 en duelo disputado en el estadio Subaru Park.

  • Los dirigidos por Miguel Herrera se vieron abajo en el marcador desde el minuto 21 con el gol del húngaro Dániel Gazdag con un tiro desde los once pasos, luego de la infracción cometida dentro del área por el jugador Nicolás Díaz, falta que le valió la tarjeta roja.

ACCIONES

Con un gol en contra y un hombre menos, el conjunto Xoloitzcuintle se vio mermado. Al minuto 26 el conjunto de la Liga MX ya tenía una pesada loza, Julián Carranza anotaba el segundo gol para el Philadelphia, luego de ser revisado por el VAR se daba por buena la anotación. Carlos González anotó el gol de los Xolos en los primeros segundo de la segunda parte de juego, un gol que daba esperanzas al conjunto mexicano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD